Plugin WordPress para SEO

Desde 2008, Yoast SEO ha ayudado a millones de webs de todo el mundo a posicionarse más alto en los motores de búsqueda.

La misión de Yoast es SEO para todo el mundo. Los usuarios de nuestro plugin van desde la panadería de la esquina hasta algunos de los sitios más populares del planeta.

Yoast SEO Free contiene todo lo que necesitas para gestionar tu SEO, y el plugin Yoast SEO Premium y sus extensiones desbloquean incluso más herramientas y funcionalidad.

Para estar arriba en el posicionamiento de los motores de búsqueda, tienes que ganar a la competencia. Necesitas tener una web mejor, más rápida y más sólida que las de las personas que venden o hacen el mismo tipo de cosas que tú.

Yoast SEO es el plugin SEO para WordPress más utilizado y ha ayudado a millones de personas como tú a avanzar y a estar en cabeza.

CUIDANDO TU SEO EN WORDPRESS

Yoast SEO está repleto de características, diseñadas para ayudar a los visitantes y motores de búsqueda para conseguir la mejor de tu web. Algunas de nuestras favoritas son:

  • Mejoras técnicas de SEO automáticas, como las URLs canónicas y meta tags.
  • Mapas del sitio XML avanzados; que hacen más fácil que Google comprenda la estructura de tu sitio.
  • Plantillas de título y descripción meta para mejorar tu marca y tener snippets consistentes en los resultados de búsqueda.
  • Una integración en profundidad con Schema.org que aumentará tus oportunidades de conseguir resultados enriquecidos ayudando a los motores de búsqueda a comprender tu contenido.
  • Control total sobre las migas de pan del sitio, para que los usuarios y los motores de búsqueda siempre sepan dónde están.
  • Tiempos de carga más rápidos para toda tu web, debido a un modo innovador de gestionar datos en WordPress.

Descarga el plugin desde su repositorio >> aquí.

hosting y dominio

A mi experiencia me resultan los mejores: